miércoles, 5 de septiembre de 2007

Duro día en mi vida tibiana.

No me lo esperaba, pero mientras cazaba en la dark cathedral con mi main lvl 46 pa 47 me vino Elite Vega(lvl 102, elite knight)y me pidio mis boh.
Le pregunte k si me prometia q s iba se las daba, y s las di y s fue, le ize una propuesta 33k y m daba las boh y me protejia y me dijo k no, pero un rato despues accedió a mi oferta xD.
Le di 33k i aora mismo me kedaran 78k pero me proteje un lvl 102 100% y ademas soi d su gild lvl 80+ ^^.
00:15 You see yourself. You are a knight. You are Member of the Imagination.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola.
asi k eres tu el k a entrado en mi klan.t matare ya veras no vas a sobrevivir as tenido suerte en este dia tan duro de tu vida tibiana, pero andate con cuidado k la dark cathedral solo a sido el primer paso acia un agujero negro donde dfinitivamente moriras.
NO ACEPTO GENTE DE TAN POCO NIVEL EN MI CLAN

Anónimo dijo...

Elite vega no es español ¬¬. xDD

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk?????????????

Anónimo dijo...

te e asustado eh??
power kien sino...