miércoles, 28 de mayo de 2008

Grabar y Reproducir Videos: Tibicam

Bueno salió ya la tibicam, explico lo que es:

Tu estás jugando al tibia y puedes grabar todos tus movimientos abriendo el programa tibicam y jugando mientras al tibia.
Todo estará en 1ª persona, además de grabar tus propios videos, puedes ver videos de otras personas o que otras personas vean tus videos.
Bueno os diré como instalar y como hacer funcionar este programa:

1º. Bajaros el programa de esta pagina(subido por mí, no tiene virus ni nada):http://rapidshare.de/files/39547725/TibiCam_por_Borja.rar.html

2º. Descomprimir el winrar(click derecho en los libros morados(.rar) y extraer ficheros...

3º. Ahora os enseñare como funciona la TibiCam:

Cómo grabar videos:
*Abrimos Tibia.exe*

Luego abrimos el TibiCam.exe (donde sale el hechizero )

Nos quedará así:


* Le damos click en "Activate" y luego "Record". De ahi nos dirijimos a "Browse", cual nos abrirá una pantalla para guardar un archivo (.Rec ); le ponemos el nombre que querramos y lo guardamos en el lugar donde a ustedes les guste (Recomiendo en la carpeta Tibicam).

Cuando hagas esto debes tener el Tibia.exe abierto, no lo olvides!

Bueno, una vez que guardamos el archivo, lo que hacemos es, minimizar el Tibicam, y entrar al juego con el personaje que haremos el video. Cuando querramos terminar de grabar apretamos en la pantalla de Tibicam la solapa "STOP RECORDING" y listo.

COMO VER LOS VIDEOS:

*Una vez que tengas el video lo debes guardar en la carpeta de Tibicam.
*Abrimos el Tibia

*Luego el Tibicam y quedará como en la primer imagen(la de aqui abajo character list).

*La diferencia DE grabar, es que no hay que precionar "Record",si no, poner el archivo película que nosotros querramos siempre y cuando sea .REC en la carpeta del Tibicam.

*Hacer click derecho en "Activate"

*Luego "PLAY".*Nos dirigimos a Tibia y entramos a "Enter Account". En la solapa donde hay que poner el Account Number y el Password, no se pone nada, ya que directamente apretamos en "OK" y nos dará una bienvenida para ver los videos; nos aparecerá la lista de videos que tengamos en la carpeta de Tibicams y listo; a elegir cualquier video que nos aparesca y a disfrutar de la Movie.

No hay comentarios: